viernes, 7 de octubre de 2011

Semana agitada de demos!!!

Esta semana ha sido muy intensa pero a la vez muy gratificante: hemos sacado nuestra tecnología de BitBrain!

El pasado lunes 3 de octubre organizamos una demo-coloquio sobre neuromarketing. La idea era utilizar la demo para enseñar paso a paso las dificultades que tiene la neurotecnología y las cosas que hay que tener en cuenta si se quieren obtener resultados fiables. En breve escribiré un post con un resumen de la jornada. Aquí se pueden ver algunas fotos.

Por otro lado, ayer 6 de octubre participamos en el I Foro de Innovación en Biomedicina. Para esta ocasión, nos llevamos las máquinas y nuestra aplicación de mejora de habilidades cognitivas (más detalles sobre la aplicación aquí). La novedad fue la forma de dar feedback, además del cuadrado que cambia de color en la pantalla, unas neuronas de juguete se movían más o menos dependiendo del nivel de concentración de la persona que llevaba el gorro. En este caso, más de 30 personas probaron nuestra tecnología (podéis ver la noticia en Aragón TV, en Aragón Noticias 1 del 6 de octubre de 2011, minuto 15:55).

Lo cierto es que siempre me ha gustado la divulgación (empecé cuando aún era alumna en Matemáticas intentando explicar en diversos eventos lo bonitas que son las matemáticas) pero hacer divulgación con nuestra neurotecnología es simplemente genial! :)