martes, 15 de noviembre de 2011

Agenda del mes

Este mes tenemos planeadas numerosas charlas y demos, así que si te interesa la neurotecnología, te invitamos a que te unas a nosotros!

  • "Neuro-rehabilitación, Neuro-robótica y Control cerebral a distancia". Jueves 17 de Noviembre a las 17.30 horas en el salón de actos de la Facultad de Medicina de Zaragoza (C/Domingo Miral s/n). Organiza: Facultad de Medicina e Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud. Tras la charla, tendrá lugar una demostración en vivo de la neurotecnología desarrollada para mejora de funciones cognitivas.
  • Visita de MENSA a las instalaciones de BitBrain. Sábado 19 de Noviembre a las 11.30 horas. Demo-coloquio sobre neurotecnología aplicada a la mejora cognitiva.
  • Visita de alumnos de ESIC a las instalaciones de BitBrain el martes 22 de noviembre, de 13.00 a 15.00, donde hablaremos sobre neurotecnología aplicada al marketing.
  • Charla de María López sobre la experiencia de lanzar una spin-off universitaria dentro de Innovate! Zaragoza. El 23 de noviembre en el museo Pablo Gargallo a las 19.30.
  • Charla de María López sobre neurofeedback individualizado en el Foro de investigación e innovación en atención primaria. Será el día 30 de noviembre, a las 17.00 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.
  • Charla en las jornadas de Robótica asistencial y médica. Retos, logros y expectativas, organizadas por el instituto de automática e informática industrial, de la Universidad Politécnica de Valencia. Javier Mínguez hablará sobre Neurotecnología a las 11.00 el próximo 1 de diciembre.
  • Charla de Javier Mínguez en la Real Academia Nacional de Medicina el día 2 de diciembre a las 10.00, dentro de la Sesión Extraordinaria Tendencias y Novedades en Alteraciones de la Motricidad y Medicina Regenerativa.

No hay comentarios: