martes, 30 de noviembre de 2010

Ilusión!

Hoy he tenido la oportunidad de participar en la entrega de premios de la novena edición del concurso Banespyme-Orange. Como fuimos ganadores el año pasado, me han invitado a dar una pequeña presentación de 10 minutos. La verdad es que en un principio no tenía muy claro que contar, sobretodo porque viendo los resúmenes ejecutivos de los finalistas y el currículum de los participantes, era perfectamente consciente de que tenían mucha más experiencia que yo. En la mayoría de los actos para emprendedores a los que he acudido un emprendedor con éxito, con una empresa que empieza a facturar una cantidad importante, con cierta imagen de marca, suele contar su experiencia. Lo cierto es que es muy motivador porque te hace pensar... ¡hay gente que lo consigue! Sin embargo, a veces también te hace pensar si ese mismo emprendedor contaría la historia del mismo modo y con la misma ilusión si no hubiera tenido éxito. Así que, dado que yo no he tenido éxito (todavía! :P) he decidido contar mi historia y he intentado transmitir la ilusión con que estoy viviendo el proyecto de BitBrain. Lo cierto es que he disfrutado enormemente durante la presentación y ahora, desde casa, me doy cuenta que ha sido un acierto mostrarme tal como soy: no conocía prácticamente a nadie y... al terminar el acto se me ha acercado multitud de gente que querían compartir conmigo sus experiencias, del mismo modo que yo lo había hecho con ellos en público. Todos compartíamos algo: La ilusión.
¡¡Muchísimas gracias a todos y sobretodo... mucho ánimo!!

No hay comentarios: