lunes, 13 de febrero de 2012

Nuevos proyectos de Fin de Carrera


Hemos sacado nuevas ofertas de proyectos de fin de carrera. Si te llama la atención la neurotecnología, esta puede ser una buena oportunidad de aprender: hacer el proyecto en nuestra empresa a través de Universa.
Os dejo más información:

BitBrain Technologies es una empresa spin-off de la Universidad de Zaragoza centrada en el desarrollo y comercialización de aplicaciones de neurotecnología (tecnología de interfaz cerebro-computador). El objetivo de BitBrain es convertir los más novedosos resultados de investigación en neurociencias en productos finales que lleguen a la sociedad. La principal línea de negocio de BitBrain es la neurorehabilitación donde ha desarrollado una aplicación de para mejora cognitiva (http://mybrainup.es/) que ya está en fase de comercialización. Otras líneas de interés para BitBrain son: i) el neuromarketing, donde está desarrollando una aplicación para utilizar en el ámbito del marketing (diseño de producto, campañas de comunicación, etc) teniendo en cuenta aspectos neurocognitivos como la atención, memoria, etc y ii) el entretenimiento, donde está desarrollando aplicaciones neurotecnológicas para uso en museos, ferias, etc.

En todas estas líneas, BitBrain participa en proyectos nacionales e internacionales de I+D en colaboración con más de 20 partners en todo el mundo.

BitBrain busca estudiantes de ingeniería informática, telecomunicaciones o diseño industrial de último curso que deseen realizar su proyecto de fin de carrera en la empresa. Se valorará muy positivamente: Nota media superior a 2 y tener superadas todas las asignaturas de la carrera. Se ofrece: adquirir conocimientos en neurotecnología (siempre en línea con su formación), experiencia y responsabilidad en empresa y un entorno de trabajo joven y dinámico.

El proyectando podrá integrarse en uno de los siguientes equipos de trabajo:

1. Neuromarketing: participación en el equipo de desarrollo de un sistema informático de recogida de datos y procesamiento de señal fisiológica (EEG + biosensores) orientado al ámbito del marketing. Los perfiles buscados son de ingeniería informática y telecomunciaciones.

2. Entretenimiento: participación en el equipo de desarrollo de aplicaciones/productos relacionado con la divulgación y el entretenimiento basado en neurotecnología para su implantación en centros de entretenimiento y museos. Los perfiles buscados son de ingeniería Informática, telecomunicaciones y diseño industrial.

3. Proyectos de neurorehabilitación: participación en el equipo de desarrollo de aplicaciones de neurorehabilitación (cognitiva, emocional o motora) para aplicar por ejemplo en pacientes con déficit de atención, depresión o accidente cerebro-vascular. Los perfiles buscados son de ingeniería informática y telecomunicaciones. BitBrain tiene su sede en el centro de empresas CEEIAragón de Zaragoza, situado junto al Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza.

Si estás interesado en esta oferta manda un mail a info@bitbraintec.com con copia de tu expediente académico y (opcional) tu CV.

Más información: www.bitbrain.es

2 comentarios:

Sara dijo...

A mi me interesa mucho el neuromarketing! Ya participé de una campaña así, promocionando el nuevo renault megane. Muy interesante!

Fernando Abadia dijo...

Chapeau!. Os felicito por vuestro trabajo y por vuestras inicativas. Invierto muchas horas en profundizar en esto de la colaboración público-privada, y es la primera vez que veo una iniciativa de éste tipo.

Felicidades