jueves, 10 de septiembre de 2009

Se busca licenciado en psicología

Estamos buscando un licenciado/a en psicología (o también psiquiatría) que esté interesado en realizar una tesis doctoral. El tema de la tesis estará relacionado con el tratamiento del déficit de atención mediante neurofeedback (ver post) en niños y adultos. La tesis se realizará en la Universidad de Zaragoza, dentro del equipo de BCI (interfaces cerebro-computador), en colaboración con otras universidades e institutos de investigación nacionales e internacionales.

Buscamos a una persona motivada con este tipo de proyecto (neuropsicología), con un buen expediente académico, interesada en realizar labores de investigación y con capacidad para integrarse en un equipo de trabajo altamente multidisciplinar.

El equipo apoyaría al doctorando para conseguir una beca de doctorado y, además, existirá la posibilidad de incorporarse en la empresa spin-off en un futuro.

Los interesados deben mandar su CV y expediente académico a Javier Mínguez (jminguez at unizar.es) o a María López (marlopez at unizar.es) antes del próximo 7 de octubre de 2009. Se valorarán favorablemente cartas de recomendación y una carta con las motivaciones personales del candidato.

No hay comentarios: