domingo, 22 de noviembre de 2009

Charlas en Ibercaja

Este lunes, 23 de noviembre, a las 19:30 tiene lugar en Ibercaja Zentrum (C/Costa 13, Zaragoza) una charla de Javier sobre tecnología de Interfaces Cerebro-Computador: "Mover máquinas sólo con pensarlo: una realidad gracias a la interacción del cerebro con el ordenador".
Hablará de la situación actual de esta tecnología, de cómo se puede aplicar para controlar máquinas y de los proyectos que se han llevado a cabo en la Universidad de Zaragoza y de los proyectos en curso : Teleoperación de un robot, control de una silla de ruedas, control de un brazo robótico...

La misma charla tendrá también lugar en Huesca el martes 24 de noviembre, a las 20 horas, en el centro cultural Ibercaja Huesca (C/ Duquesa de Villahermosa, 1).

Si os gustan los temas tecnológicos, tenéis curiosidad por la neurociencia y queréis conocer de primera mano los proyectos más punteros que combinan tecnología y neurociencia. ¡OS ESPERAMOS!

Además, al acabar las presentaciones tendrá lugar una ronda de preguntas donde Javier estará encantado de responder todas vuestras dudas y satisfacer vuestra curiosidad!

Actualizado: Según nos han informado de Ibercaja, algo más de 250 personas siguieron la charla ayer. Muchas gracias a todos por venir y esperamos que disfrutarais tanto como nosotros!

No hay comentarios: