lunes, 30 de noviembre de 2009

Semana de premios

Esta semana va a ser muy emocionante:

Mañana tenemos el acto de clausura del concurso Bansepyme-Orange en el Instituto de Empresa (Madrid), donde se conocerá el ganador de esta octava edición. Lo cierto es que es extremadamente difícil que ganemos pero, realmente, para nosotros ha sido todo un éxito haber llegado a la final y haber tenido la oportunidad de conocer los otros proyectos, así como conseguir los contactos y el feedback del público de la ronda de inversores.
En el acto de clausura se contará con la presencia de Bernardo Hernandez, director Mundial de Marketing de Producto de Google, y de Juan Tomás Hernani Burzaco, Secretario General de Innovación. En cuanto a Bernardo, decir que tuve el placer de oírle hablar en la entrega de premios del concurso Idea y hablar con él unos minutos, así que estoy encantada de volver a verle!

Por otro lado, el jueves tenemos en Zaragoza la entrega de premios en la XXII Edición de los Premios Accesibilidad Universal, donde hemos quedado finalistas de la categoría "Innovación Tecnológica". Estos premios se organizan por la fundación DFA (Disminuidos Físicos Aragón) desde 1998 y su objetivo es el de fomentar la sensibilización social en la promoción de medidas encaminadas a la plena accesibilidad universal y la promoción de la autonomía personal.

Y por último, el viernes tenemos que presentar nuestro proyecto en la Fundación Genoma España, donde hemos sido seleccionados finalistas en el programa BioAnces.

Así que, una semana movidita antes del puente! :)

No hay comentarios: