sábado, 10 de septiembre de 2011

Demo-coloquio neuromarketing

El próximo 3 de octubre en Madrid vamos a montar una demo-coloquio sobre neuromarketing. Os dejo aquí la información:

El neuromarketing es la aplicación de las neurociencias al marketing y consiste en medir y decodificar la actividad cerebral que provoca un nuevo producto, campaña de publicidad, logo, etc.

Este tipo de información es especialmente interesante cuando se quiere captar reacciones no conscientes, máxime teniendo en cuenta que la mayoría de decisiones que toma el ser humano son subconscientes. Es por esto que, en los últimos años, cada vez son más las empresas que se sienten atraídas hacia estas nuevas herramientas.

Sin embargo, dada la complejidad de la neurotecnología, no resulta fácil evaluar el enfoque y la validez de un estudio de neuromarketing. El objetivo de esta demo-coloquio es identificar las claves para abordar de una manera eficiente un estudio de neuromarketing y conocer el rango de posibilidades que las neurociencias ofrecen en el terreno de la investigación de marketing, contando para ello con una demostración en vivo.

Os invitamos a compartir esta demo-coloquio con nosotros e intentaremos transmitiros unas sencillas claves que hemos aprendido en los últimos años de investigación con tecnología BCI y que son necesarias para cualquier estudio serio que quiera realizarse, en particular, estudios en el ámbito del neuromarketing. Además, contaremos con Ángel Nuñez, profesional con amplia experiencia en el ámbito del marketing, socio-director de Dia D Marketing de Impacto y profesor de Estrategia y Marketing en el IE Business School.

Por último, tras conocer las posibilidades que nos brinda la neurotecnología en el ámbito del marketing, se abrirá un debate para discutir sobre la utilidad que estas nuevas herramientas son capaces de proporcionar.

La asistencia a la demo-coloquio es gratuita pero el aforo es limitado. Por favor, si estás interesado, formaliza tu inscripción aquí.

Día: 3 de octubre de 2011
Hora: 19.00 horas
Lugar: Sala Innovation del Hub Madrid

¡Nos vemos en el Hub Madrid! :)

No hay comentarios: