martes, 17 de noviembre de 2009

Foro de inversores Banespyme-Orange


Este jueves es el 8º Foro de inversores del Proyecto Banespyme-Orange en el aula Magna del Instituto Empresa de Madrid, donde participamos con nuestro proyecto Bit&Brain Technologies.




De 10 a 14 tendrá lugar la presentación de proyectos, aquí os dejo una breve descripción de cada uno de ellos y el horario de presentación!

10:00-10:15 BLUGUIA. Vigo. Pyme

BLUGUIA, la guía turística en GPS que dirige al visitante por rutas en la ciudad informándole, automáticamente, de todos los puntos de interés. BLUGUIA: una nueva forma de descubrir las ciudades.

10:20-10:35 BIT&BRAIN TECHNOLOGIES. Zaragoza. Emprendedor.

Bit&Brain Technologies es una empresa especializada en desarrollar aplicaciones de tecnología de interfaces cerebro-ordenador, centrándose inicialmente en el área de salud (tratamientos para el déficit de atención y la epilepsia) y en el ámbito académico e investigador.

10:40-10:55 AVATAR TRAINING. Madrid. Emprendedor

Avatar Training diseña y desarrolla videojuegos para adquirir y potenciar aprendizajes, fundamentalmente vinculados a habilidades profesionales.

11:00-11:15 PIDECITA. Madrid. Emprendedor

Proyecto para trasladar el actual modelo de citación previa offline (teléfono, presencial) a un modelo online 24 horas al día y 7 días a la semana, aportando un gran valor añadido a las empresas como SMS recordatorios, MicroWeb, gestión del tiempo, automatización y comunicación/promoción.

11:20-11:35 Nanotecnología&SIDA. Madrid. Emprendedor

La aplicación de moléculas nanoscópicas como agentes terapéuticos con doble acción como potentes microbicidas para prevenir la infección frente a diferentes tipos de virus, en particular frente al VIH.

12:00-12:15 UBIQUII. Barcelona. Pyme

Ubiquii es una herramienta innovadora que ayuda a generar contactos relevantes en eventos profesionales como ferias y congresos a través de una web (antes del evento) y de una aplicación móvil (dentro del evento).

12:20-12:35 ANDANTA. Madrid. Emprendedor

El Asesor Virtual es un programa informático que facilita la atención al cliente y la venta online en el canal web. Mediante la simulación del dialogo el Asesor Virtual es capaz de resolver las dudas del cliente y guiarlo a través de la web de la empresa.

12:40-12:55 CI2T. Madrid. Pyme

El proyecto tecnológico-empresarial CI2T, presenta a través de su nuevo producto innovador Sistema de Gestión de Riego Tecnificado, es un sistema que permite el ahorro significativo de agua de riego, debido a la evaluación constante de las variables climatológicas que influyen en la evapotranspiración. Enfocado a consumidores finales (viviendas unifamiliares y comunidades,..), grandes jardines (campos de golf, jardines públicos, etc...) y riego agrícola (comunidades de regantes, grandes latifundios, etc…)

13:00-13:15 EMPERoC. Barcelona. Emprendedor

Ebotlution Systems presenta EMPERoC-D (Evolutive Multi-Purpose Explorative Robotic Community for Demining), una plataforma de comunidad robótica colaborativa que pretende hacer frente a la grave situación mundial de minas antipersona. Las claves de este sistema son: su rendimiento, autonomía, seguridad y bajo coste, lo que lo convierten actualmente en un producto único en su sector.

13:20-13:35 Maquina +. Vizcaya. Pyme

MAQUINA+ es una solución orientada a la monitorización, control y mantenimiento predictivo de instalaciones industriales mediante inteligencia artificial.

13:40-13:55 JOB44. Madrid. Social

Job44.es, primer Portal especialista en fomento, ayuda, reciclaje y generación de empleo para Mayores de 40 años y Oficios Tradicionales así como el único concentrador de ofertas para usuarios desempleados de este perfil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
invierta en proyectos dijo...

hello fellas, I just want to emphasize the good work on this blog, has excellent views and a clear vision of what you are looking for.