miércoles, 13 de mayo de 2009

Ganamos el concurso IDEA!!!



El día del emprendedor fue muy completo para nosotros:
1. Pude hablar 10 minutos con Bernardo Hernandez, director mundial de marketing de google maps y google earth, pero ante todo y lo que mas me interesaba a mi: emprendedor experimentado (además de un excelente orador). Él me dio el visto bueno a nuestra idea de negocio.
2. Pude hablar 10 minutos con Máximo Valenciano, Director general de Inycom , que me dio su visión personal de lo que debe ser una empresa y de los puntos que no deben perderse de vista.
3. Ganamos el primer premio en el concurso IDEA.
4. Compaginé las felicitaciones con el vino español y el picoteo.
5. Llegué a casa agotada pero... me colgué al ordenador para mandarles un e-mail al resto del equipo (están en Japón presentando la tecnología) y darles la enhorabuena a ellos también.

Y el día de hoy... a seguir trabajando!! Este premio es importante para nosotros, pero lo que tenemos claro es que el verdadero éxito se consigue siendo productivos (tal como comentó Xavier Sala-i-Martín en su charla de ayer).

1 comentario:

Laura dijo...

Enhorabuena!!!