sábado, 30 de mayo de 2009

Visita a IC Neuronic

El día de la persona emprendedora tuve la oportunidad de hablar 10 minutos con Máximo Valenciano, gerente de Inycom (Instrumentación y Componentes) y la persona que arrancó esta empresa desde cero.
Hablando con él me comentó la relación de Inycom con IC Neuronic, una empresa que se dedica al desarrollo, producción, ensamblaje y comercialización de tecnología médica avanzada. En particular, sus principales productos están vinculados a la neurofisiología clínica.
Máximo me invitó a escribirle para visitar las instalaciones de IC Neuronic y mantener una reunión con Osvaldo Reyes, gerente de IC Neuronic. Lo cierto es que, cuando estás empezando a montar una empresa cualquier ayuda y consejo es bien recibido, sobretodo cuando viene de gente de tanta experiencia como Máximo. Así que, sus palabras no cayeron en saco roto y le escribí.
Ayer visitamos IC Neuronic y conocimos a Osvaldo. Entre él y Máximo nos estuvieron asesorando, contando sus experiencias, explicando algunos aspectos del mercado de tecnología médica... Sólo decir que aprendimos muchísimo de ellos y que fue un verdadero lujo contar con su atención.

No hay comentarios: